Es Noticia
El Dépor se queda sin su triplete

El Dépor se queda sin su triplete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, jugador del Deportivo (Foto: LaLiga).
Lucas Pérez, jugador del Deportivo (Foto: LaLiga).

El último record de Miguel Ángel Lotina como entrenador del Deportivo seguirá vigente. Tras la derrota cosechada este lunes ante el Girona FC en Liga, el cuadro de Pepe Mel seguirá sin sumar tres triunfos consecutivos como local, y de ese modo permanece en el tiempo el triplete de victorias consecutivas en Riazor que firmó el técnico de Meñaca.

Y es que tras superar al Alavés y al Getafe en la pasada jornada como local, el equipo deportivista tuvo al alcance de la mano la tranquilidad, en forma de puntos y de posición en la clasificación, en el choque ante el Girona. Pero en un duelo donde las decisiones arbitrales tuvieron demasiada relevancia, los de Mel no fueron capaces de sobreponerse y acabaron cayendo por la mínima con una falta de acierto total de cara a la portería que defendía Bono.
Así, el contador vuelve a ponerse a cero para un equipo que sigue sin dar el rendimiento esperado en Plaza de Pontevedra. Y que tendrá ahora dos difíciles retos para remontar el vuelo, ambos curiosamente contra el mismo rival. El primero de ellos llegará este jueves, cuando los herculinos reciban a Las Palmas con motivo de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey en Riazor; el segundo tendrá lugar el próximo lunes, de nuevo en competición liguera, aunque en dicha ocasión el equipo blanquiazul será el que viaje hasta las islas Canarias para enfrentarse al cuadro amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando