Es Noticia
Emma Lustres, primera mujer en el consejo de administración del Dépor

Emma Lustres, primera mujer en el consejo de administración del Dépor

DMQ
Emma Lustres, miembro del consejo de administración del Dépor (Foto: EFE).
Emma Lustres, miembro del consejo de administración del Dépor (Foto: EFE).

Fernando Vidal y su consejo de administración han puesto este lunes sus puestos a cargo de Abanca tras la "invitación a salir" del máximo accionista del Deportivo. Una situación nueva que se abre en el conjunto herculino. El propio conjunto herculino ha hecho oficial que Antonio Couceiro ha sido designado como nuevo presidente. Destaca la presencia de Emma Lustres.

Junto a él, en el consejo de administración ingresan: Eduardo Blanco Pereira, Carlos Cantó, David Villasuso y Emma Lustres. En el caso de Lustres entra de lleno en la historia del conjunto herculino. Se convierte en la primera mujer que entra en el consejo de administración del Dépor.

Lustres es la fundadora de la de la productora VacaFilms. Se trata de una productora con sede en A Coruña y sin ir más lejos es la productora de la serie que se ha estrenado este año El Desorden que dejas. El hecho de que Lustres sea la primera mujer en el consejo no ha pasado desapercibido. 

El mejor regalo para Emma Lustres

Se da la casualidad que es el cumpleaños de Lustres. No hay mayor regalo posible para la gallega que lo va a celebrar entrando en el consejo de administración del Dépor. Ha sido ganadora de varios Premios Goya, como productora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando