Manu Sánchez: "Nadie se imaginaría al Betis con nosotros en descenso"

Un contenido de:
EFE-S.R

TemasFEM
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)

Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca, advirtió este sábado del potencial del Betis, al que recibirá este domingo en la Ciudad Deportiva de Abegondo, a pesar de ser el colista de la Primera Iberdrola, categoría en la que las coruñesas son penúltimas, situación que no preveía el técnico cuando comenzó la temporada.

"Al inicio de temporada, nadie se imaginaría que estuviese con nosotros en los puestos de descenso. Ha hecho una apuesta y una plantilla espectacular y está sufriendo lo que yo ya vaticinaba en la pretemporada, que la Primera Iberdrola iba a dar un vuelco importante este año. Esperamos un partido completo y abierto", declaró en una rueda de prensa telemática.

Del equipo andaluz, añadió que "es muy vertical y será un rival peligroso porque llegan en un buen momento después de ganar al Sporting Huelva y de hacer un gran partido contra el Barcelona".

El presidente del Deportivo saluda a las jugadoras del Dépor Abanca (Foto: RCD).
El presidente del Deportivo saluda a las jugadoras del Dépor Abanca (Foto: RCD).

Esta semana, el Deportivo cambió su Consejo de Administración después de que el máximo accionista, la entidad financiera Abanca, pidiera al ya expresidente, Fernando Vidal, y su equipo de trabajo, que se echarán a un lado.

"La nueva directiva y el nuevo presidente están instalándose en el club y tuvimos la presentación formal esta semana. Particularmente, me han transmitido una energía diferente y muy positiva y espero que la puedan contagiar a todo el club", confesó Sánchez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *