Es Noticia
"Damos vergüenza": la afición del Dépor no puede más

"Damos vergüenza": la afición del Dépor no puede más

DMQ
Aficionados del Deportivo (Foto:RCD)
Aficionados del Deportivo (Foto:RCD)

El Deportivo necesitaba de urgencia la victoria ante el Racing de Ferrol pero no la consiguió. Tras una igualada primera parte en A Malata, los blanquiazules encajaron un gol al inicio de la segunda que sirvió para que el triunfo se quedase en Ferrol y provocase el enfado y el dolor de una afición harta y cansada de sufrir. Fueron muchas las reacciones publicadas en redes sociales. El Dépor no solo pierde el tren del ascenso sino también ante un rival con el que jamás pensó enfrentarse en la misma categoría y, aún por encima, perder.

https://twitter.com/PabloReimundez/status/1363217620275769345

https://twitter.com/Luis_Vazquez_M_/status/1363217497290383360

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María José Redondo castro

    El deportivo no vale para nada, a mi me desquicia verlo jugar y el entrenador que dimita ya. A QUE ESPERA RUBÉN DE LA BARRERA PARA DIMITIR. FUERA YAAA

  2. Marcial

    Que fai o patrón, este barco vai a pique e, non se salva ninguien

  3. Altair

    Todo lo dicho es cierto Sólo puedo decir ,soy del depor hasta la muerte

  4. José María

    Ruben , vuelve para Rumania. No podrás volver a pasear en tu vida por el paseo. Ten vergüenza y no vuelvas por Montealto. La gente está muy quemada ,nunca mais !!!

Cargando