Es Noticia
El Dépor se olvida de marcar: siete goles con Vázquez y uno con De la Barrera

El Dépor se olvida de marcar: siete goles con Vázquez y uno con De la Barrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La cifra anotadora del Deportivo deja en evidencia a la plantilla blanquiazul ante el resto de equipos que conforman la Segunda B a lo largo y ancho de la geografía española. Y es que, en estos momentos, de los 101 rivales en el tercer escalón del fútbol español, solo tres han celebrado menos dianas. Se trata del Peña Deportiva Santa Eulalia (subgrupo 3B), siete goles en 15 partidos, el Leioa (2A), también siete pero en 13 encuentros y Las Palmas B (4A), que logró seis en 12 jornadas disputadas.

Tampoco el equipo de Rubén de la Barrera logró mojar el pasado fin de semana en A Malata ante el Racing de Ferrol. Sí lo hizo en el partido anterior ante el Guijuelo con un solitario gol de Lara que llegaba después de cinco jornadas sin conseguir un solo tanto. Son cifras demoledoras. El Deportivo tan solo fue capaz de marcar ocho goles en quince partidos.

Fernando Vázquez dirigiendo el Dépor-Racing de Ferrol (Foto: RCD).
Fernando Vázquez dirigiendo el Dépor-Racing de Ferrol (Foto: RCD).

Ocho goles en total, siete en la era de Vázquez

De los ocho tantos logrados, siete fueron con Fernando Vázquez en el banquillo. Durante la etapa del míster de Castrofeito en el Dépor marcaron Beauvue y Bóveda para ganar al Salamanca en la Jornada 1, Héctor Hernández para ganar al Unionistas en la Jornada 3, José Lara para ganar al Coruxo en Riazor una jornada más tarde, Rolan de penalti para vencer al Racing de Ferrol y también marcó el uruguayo para empatar ante el Pontevedra. El séptimo lo marcó Borja Galán pero no fue suficiente para vencer al Celta B en la octava jornada.

Hector Hernández celebrando uno de sus goles con el Dépor (Foto: RCD).
Hector Hernández celebrando uno de sus goles con el Dépor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando