"Vente con el camión y espabila a los chavales": Pandiani vuelve a emocionar

Walter Pandiani dirigiendo un partido durante su etapa en el Lorca
Walter Pandiani dirigiendo un partido durante su etapa en el Lorca

Walter Pandiani vive ahora el fútbol desde el banquillo. Ahora como entrenador, 'El Rifle' sigue muy de cerca la delicada situación del Deportivo y ha querido mandar un mensaje a la actual plantilla blanquiazul de cara a los tres próximos partidos. Sus palabras no han caído en saco roto y han emocionado a una afición cansada de sufrir.

A través de su página web y en sus diferentes redes sociales, el exdelantero uruguayo que dejó escrita una gran parte de la mágica historia del Dépor con sus goles dedicó unas palabras a los jugadores blanquiazules que parecen no levantar cabeza. Pandiani les llama 'guerreros' y les empuja a lograr los próximos nueve puntos "por el deportivismo, por ustedes, sus familias y el futuro del Club que me abrió las puertas de Europa".

Pandiani celebra uno de sus goles ante el PSG abrazado a sus compañeros.
Pandiani celebra uno de sus goles ante el PSG abrazado a sus compañeros.

El motivador mensaje de Pandiani

"Más hincha del Depor que nunca, de su gente, de su historia….. esa que nos pone en la cúspide como unos de los mejores de Europa, pero también en ésta, en la que necesita mas que nunca de su gente, esa que nos llena de orgullo y satisfacción y deja la vida por los colores.
Guerreros, a ustedes….. claro que se puede, miraos después de cada entrenamiento y apretad los dientes, vayan a casa con la satisfacción de que dieron absolutamente todo lo que estaba a vuestro alcance, que no te dejaste nada. Prepararse y mentalizarse, los 9 puntos mas importantes de la historia de un Club querido y respetado en todas partes. Ahora les toca a ustedes muchachos, levantad la bandera y salir al ruedo a pelear como Guerreros, así lo requiere la categoría y la situación, por el deportivismo, por ustedes, sus familias y el futuro del Club que me abrió las puertas de Europa.
FORZA DEPOR!!"

La respuesta del deportivismo

A pesar de la tristeza y la frustración que invade últimamente al deportivismo, la parroquia herculina ha querido agradacer el apoyo y la motivación de un profesional muy querido en A Coruña. Muchos de ellos desean su regreso a la entidad blanquiazul, tal y como, han manifestado con numerosas contestaciones al mensaje lanzado por Pandiani.

2 comentarios

  1. MIKI

    TODA LA RAZON DEL MUNDO TIENE EL RIFLE PANDIANI, LO MAL QUE LO HAN ECHO A LO LARGO DE LA LIGA, EN LOS PARTIDOS QUE LES QUEDA TIENEN QUE SALIR A MORDER EL POLVO EN EL CAMPO, DEMOSTRAR QUE TIENEN CALIDAD SUFICIENTE PARA GANAR LOS 3 PARTIDOS Y QUE ESTO ES UNA PESADILLA Y QUE SE PUEDEN CLASIFICAR PARA LA SIGUIENTE RONDA QUE DA DERECHO A ASCENDER DE CATEGORIA. TIENEN QUE SABER DE SOBRA QUE SON EL MAXIMO FAVORITO A GANAR TODO Y DEMOSTRARLO YA,. SALIR TODOS LOS JUGADORES AL CAMPO A GANAR SIEMPRE COMO DECIA LUIS ARAGONES, A DAR EL CAYO.

  2. José Manuel

    Pandiani si que ha vivido los colores con el trabajo en el campo.Por supuesto que estos jugadores como Walter nunca caen en el olvido.Que nuestros chicos tomen solo un poquito de ejemplo y estos nueve puntos serán fáciles de conseguir.Forza Depor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *