Es Noticia
Paco Jémez, presto para dirigir al Dépor: "Si tú me dices ven, lo dejo todo"

Paco Jémez, presto para dirigir al Dépor: "Si tú me dices ven, lo dejo todo"

DMQ
Paco Jémez, durante un partido.
Paco Jémez, durante un partido.

Paco Jémez es centro de las miradas en A Coruña durante las últimas horas. El técnico, ahora sin equipo y residente en la localidad, salvó la vida de un golfista octogenario del club A Zapateira que había sufrido un infarto. Este pasado miércoles recibió la llamada de El Larguero y, entre las preguntas al respecto, también fue tanteado sobre la posibilidad de dirigir al Deportivo si recibiese una llamada de la entidad Jémez fue muy claro. "Si tú me dices ven, lo dejo todo".

Con esa conocídisima frase de una canción de Los Panchos contestó Paco Jémez a una pregunta que a buen seguro llegó a oídos de muchos aficionados herculinos que andan deseosos de cambios debido a la delicada situación que vive el equipo, al estar cada vez más lejos la posibilidad de ascender no solo a LaLiga SmartBank, sino también a la Primera Federación RFEF que nacerá la próxima temporada y que será una categoría entre la Segunda y la antigua Segunda división B.

Paco Jémez, en el banquillo del Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Paco Jémez, en el banquillo del Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

Mientras tanto, Paco Jémez se deja querer por el Dépor, club en el que defendió sus colores durante cinco temporadas en la década de los 90. Ahora mismo se encuentra sin equipo y a la espera de recibir algún ofrecimiento que le lleve de nuevo a los banquillos.

Mientras tanto, el cordobés sigue de cerca el devenir del cuadro coruñés, el cual le preocupa bastante. "Me duele muchísimo la situación del Deportivo", añadió durante la llamada. Incluso se atrevió a decir que no le importaría dirigir gratis al club si fuese necesario. "Sí, ¿por qué no?".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando