'El Rifle' motiva a Rayco: "Disfruta, las presiones no son para ti"

'El Rifle' Pandiani y el delantero del Dépor, Rayco.
'El Rifle' Pandiani y el delantero del Dépor, Rayco.

El motivador mensaje lanzado en su web y en sus redes sociales por el exdelantero del Dépor, Walter Pandiani no ha caído en saco roto. Si bien Borja Galán reconocía este jueves en una entrevista concedida a ElDesmarque que estaba de acuerdo con las palabras del 'Rifle', también el canterano Rayco se llevó una gran sorpresa al recibir directamente los consejos del ahora entrenador uruguayo.

Ocurrió en el programa 'Coruña Deportiva' de la Cadena Ser. Cuando los periodistas Fran Hermida y Adrián Candal saludaron a Rayco también tenían en antena a Pandiani. Así, recién ascendido a la primera plantilla, el delantero del Deportivo recibió en primera persona los consejos de un futbolista que sabe lo que es marcar muchos goles con la camiseta que ahora viste el canario.

Rayco, delantero del Dépor (Foto: RCD).
Rayco, delantero del Dépor (Foto: RCD).

"No debes tener presión"

'El Rifle' hizo hincapié en la importancia del "trabajo diario" y de "ser consciente de la situación que se está viviendo". Eso sí, le recordó a Rayco que la presión no era para él: "Tú eres uno de los chicos que no debe tener ninguna presión, que debes disfrutar a pesar de las circunstancias. Las presiones son para otros, no para ti. A ti te han permitido dar un paso adelante por tus características, por tu buen juego, por hacer las cosas bien anteriormente y ahora debes disfrutar y ayudar con tu granito de arena con todas las ganas que tiene un joven de triunfar o de salir a darlo todo", afirmó Pandiani.

"Vas a quedar en la historia del Dépor si esta situación se revierte"

"Vas a quedar en la historia del Dépor si esta situación se revierte. Simplemente eso, que disfrutes, que trabajes a muerte, que seas un ejemplo para todo el mundo y en nuestra parcela como delantero nosotros mejoramos día a día trabajando y trabajando. Tienes mucho por delante y mucho para dar al club" prosiguió 'El Rifle'.

Emocionado y con ganas de jugar

Rayco no pudo ocultar su emoción por las palabras de un jugador tan importante en la historia del Deportivo y del fútbol en general y dio las gracias a Pandiani por sus consejos. Tal fue el efecto del motivador mensaje de Walter que, tal y como comentaron los dos locutores tras despedir al uruguayo, también Rayco estaba deseando ya de que fuese esa misma tarde el partido ante el Pontevedra tras escuchar al 'Rifle'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *