Riazor podrá contar con público frente al Pontevedra

A partir de este viernes entran en vigor nuevas medidas relacionadas con el proceso de desescalada gradual de la comunidad gallega. Serán varias las novedades en diferentes sectores, tal y como avanzó el pasado lunes el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo. Por lo que se refiere a los recintos deportivos al aire libre éstos podrán cubrir el 30% de su aforo.

Medio millar de aficionados en Riazor

Esto significa que las gradas del estadio de Riazor podrán ser ocupadas por un máximo de 500 personas. Este fin de semana no hay competición en Segunda B pero en la jornada 16, la que se disputará entre el 6 y el 7 de marzo, tendrá lugar Deportivo-Pontevedra en el estadio herculino. Entonces sí podrá regresar una pequeña parte de la afición a las gradas, siempre que se mantengan las mismas medidas publicadas que acaba de publicar el Diario Oficial de Galicia.

Personal del Deportivo tomando la temperatura a la afición (Foto:RCD)
Personal del Deportivo tomando la temperatura a la afición (Foto:RCD)

El DOG publicado este jueves  regula las nuevas medidas de prevención COVID-19. Entre ellas figura que el público asistente a este tipo de instalaciones deportivas tendrá que permanecer sentado manteniendo el metro y medio de distancia de seguridad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *