Es Noticia
El Dépor ya sabe cuándo recibirá al Pontevedra

El Dépor ya sabe cuándo recibirá al Pontevedra

DMQ
Álex Bergantiños, durante el partido ante el Pontevedra (Foto: RC Deportivo).
Álex Bergantiños, durante el partido ante el Pontevedra (Foto: RC Deportivo).

El Dépor ya conoce la fecha y hora del partido correspondiente a la jornada 16 en Segunda B. El equipo de Rubén de la Barrera recibirá al Pontevedra en el estadio de Riazor el próximo domingo 7 de marzo a las 19.00 horas. Será el regreso de Luisito a la ciudad herculina tras su paso por el banquillo del filial blanquiazul.

Así lo ha confirmado la RFEF. Una de las novedades de este partido será la presencia de una pequeña parte de la afición a Riazor. Las gradas del estadio herculino podrán ser ocupadas por un máximo de 500 personas, según las últimas medidas publicadas en el Diario Oficial de Galicia. El Deportivo llega a este duelo ocupando la sexta posición de la tabla con 20 puntos y el Pontevedra es séptimo del grupo 1, subgrupo A de Segunda B con 18. El encuentro será retransmitido por la TVG2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando