Couceiro pospone su presentación para la próxima semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Emma Lustres y Antonio Couceiro en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Emma Lustres y Antonio Couceiro en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Antonio Couceiro y su consejo de administración tenían previsto presentarse oficialmente este viernes a la afición del Deportivo aprovechando el parón de la competición. Sin embargo, por problemas de agenda de última hora del nuevo presidente, la cita se ha tenido que posponer hasta la próxima semana.

Couceiro llegó a la presidencia del Dépor el pasado 8 de febrero relevando a Fernando Vidal y todavía no ha comparecido de manera oficial ante la afición blanquiazul. La afición herculina se encuentra preocupada por el futuro del club tras los malos resultados deportivos y aguarda las explicaciones del nuevo consejo.

Hasta ahora, la única pista que dio el nuevo presidente está en la charla que ofreció a los jugadores durante su presentación ante ellos de hace dos semanas: "un mensaje de confianza, apoyo y ánimo a futbolistas y cuerpo técnico, basado en la garantía de la continuidad del proyecto deportivo y social sea cual sea el resultado final de la temporada".

El presidente Antonio Couceiro junto a cuatro miembros de su consejo en el vestuario del Deportivo
El presidente Antonio Couceiro junto a cuatro miembros de su consejo en el vestuario del Deportivo

Por entonces, el escenario de un posible doble descenso no estaba ni siquiera previsto entre los más pesimistas. A pesar de la millonaria inversión de Abanca, son muchos los aficionados que temen que el club corra peligro en caso de una hecatombe deportiva. Tras el estudio encargado a Deloitte, Abanca conoce ya las líneas maestras que se le sugieren para el futuro. Desvelar algunas de esas ideas, si habrá o no re-estructuración de la plantilla del Dépor y por dónde pasan esos planes es otro de los asuntos sobre los que se espera que arroje algo de luz  la próxima semana el nuevo consejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *