Es Noticia
Jémez: "El Dépor me llamó para decirme que estaba en una lista de la que saldría el entrenador"

Jémez: "El Dépor me llamó para decirme que estaba en una lista de la que saldría el entrenador"

DMQ
Foto autor
Laura González

"Si tú me dices ven, lo dejo todo". Con esa frase se ofrecía Paco Jémez para hacerse cargo del primer equipo del Deportivo de La Coruña en los micrófonos de 'El Larguero' de Onda Cero. El técnico grancanario vive una etapa tranquila alejado de los banquillos, pero eso no evita el sufrimiento por el que fuera su equipo entre 1993 y 1998, durante su etapa como futbolista.

En declaraciones a La Opinión de Coruña, Jémez explica cómo está viviendo la situación actual que atraviesa el Dépor en la actualidad: "Con la misma tristeza y preocupación de todos los que nos sentimos deportivistas", asegura. "Yo no es que sienta estos colores por los cinco años que jugué aquí, sino que yo vivo en A Coruña; aunque no nací aquí, me siento uno más. En mi casa todos somos abonados y todos sufrimos por esta situación. Ningún campeón de Liga ha estado donde está ahora el Deportivo. Ha sido un año fatal en lo deportivo y en lo institucional, creo que lo segundo derivado de lo primero, pero hay que ayudar para tratar de salir de esta situación porque el club corre serio riesgo de desaparición".

Con Paco Jémez como testigo indirecto, el técnico reconoce los contactos con el club: "Solo me llamaron una vez para decirme que estaba en una lista de la que saldría el nuevo entrenador, y yo en eso no participo, más allá de las desavenencias por el planteamiento que tenían en el club o por las diferencias económicas, que todo existía un poco. Si pensaban que yo era la persona adecuada para dirigir el club, que me presentaran un proyecto, pero yo no voy a entrar en una lista de la que después elijan al entrenador", asegura.

En la misma línea, insistía en que es la única vez que habló con alguien del Dépor: "Contaba con que alguien me llamase cuando se vino para aquí Ba cedido por el Rayo Vallecano. Yo era el entrenador y como deportivista que soy, además, podría aportar algo, pero nadie me llamó. Y no estoy molesto, solo que no es normal porque lo lógico cuando quieres a algún futbolista es que recabes información y si sabes que el entrenador del equipo del que procede el futbolista que pretendes es deportivista y vive en A Coruña, lo lógico es que lo llames. Es lo que creo", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando