Es Noticia
Manu Sánchez y los 'trenes' del Dépor Abanca

Manu Sánchez y los 'trenes' del Dépor Abanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)

El Deportivo ABANCA se desplaza este sábado por carretera a Madrid para visitar al Rayo Vallecano el domingo 28 de febrero a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El partido corresponde a la séptima jornada de Primera Iberdrola y fue aplazado el 5 de noviembre y el 13 de enero, en ambos casos por COVID-19.

Antes de partir hacia tierras madrileñas, Manu Sánchez habló en rueda de prensa de la importancia de este partido pero también de los siguientes y más inmediatos. El entrenador coruñés aseguró que "tenemos dos o tres semanas con combates claves".

Varios 'trenes'

"El del Rayo es el primero y en dos semanas los recibimos aquí en A Coruña, son los caprichos de este calendario que estamos sufriendo de alguna manera con el tema del COVID. No hay que centrarse solo en el partido del domingo porque el miércoles ya estamos otra vez compitiendo en otro partido muy importante. Al final, este no será el último tren que pasa sino que estamos en una situación en la que están pasado los trenes cada quince minutos. Entonces tenemos que estar pendientes de todos los importantes", afirmó el míster herculino sobre los proximos compromisos de un Deportivo que ahora mismo aún con partidos aplazados cierra la clasificación de Primera Iberdrola con 11 puntos.

"Estamos en una situación en la que están pasado los trenes cada quince minutos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando