Es Noticia
Luisito, tras superar un trombo: "Ganar en Riazor será el mejor tratamiento"

Luisito, tras superar un trombo: "Ganar en Riazor será el mejor tratamiento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luisito, durante su etapa en el Fabril (Foto: RCD).
Luisito, durante su etapa en el Fabril (Foto: RCD).

Luisito vivió esta semana uno de los peores momentos de su vida. El actual técnico del Pontevedra y ex del Fabril sufrió un trombo del que "se salvó de milagro" y, tras regresar a su trabajo, agradeció las muestras de cariño recibidas y su deseo de ganar en Riazor ante el Deportivo.

El técnico de Teo ya no se encontraba bien durante el partido que enfrentó el fin de semana a su equipo contra el Compostela: "Estaba muy mal, solo deseando volver a casa". Al finalizar el encuentro, Luisito habló con el médico del Pontevedra quien le indica que el lunes se someta a una ecografía. "Cuando me la hicieron vieron que era un trombo grande que estaba cerca del pulmón, lo tenía en la zona de la axila". Entonces fue derivado al Hospital Clínico de Santiago para que lo viese un especialista: "La doctora me dijo que me salvara de milagro" relató un Luisito que agradeció en rueda de prensa el cariño recibido y reconoció el miedo que pasó.

“Cuando me hicieron tantas pruebas me temí lo peor. Fue una de las pocas veces que pasé miedo. Ahora estoy aliviado pero cuando llegué a casa y vi a los hijos se te parte el alma", confesó el míster del Pontevedra al tiempo que recordó que le "sobra fuerza mental y física" y broméo "la doctora me dijo que este tipo de trombos le dan a los deportistas de alto nivel pero yo ni soy alto ni tengo nivel”. Luisito solo piensa en jugar en Riazor el domingo 7 de marzo a las 19:00 horas ante el Dépor: “Lo único que pienso ya es en ganar en Riazor. Sería el mejor tratamiento que me pueden dar”, afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando