Es Noticia
El 'palo' del exdeportivista Sergio Teles: "No hagáis más daño a la gente que siente este escudo"

El 'palo' del exdeportivista Sergio Teles: "No hagáis más daño a la gente que siente este escudo"

DMQ
Sergio Teles, en su etapa en el Dépor (Foto: RCD)
Sergio Teles, en su etapa en el Dépor (Foto: RCD)

Tras esta semana de descanso, el Deportivo afrontará tres partidos decisivos para decidir su futuro más inmediato. Dada la delicada situación del equipo coruñés, son muchos los jugadores con pasado blanquiazul, como Walter Pandiani, que quieren animar a su exequipo. El último de ellos ha sido el portugués Sergio Teles.

Actualmente sin equipo, el centrocampista con pasado en la cantera de Abegondo se ha explayado largo y tendido sobre la situación blanquiazul en una publicación en su cuenta de Facebook. A este texto le acompaña una foto de uno de los pocos partidos que Teles disputó con el primer equipo en la temporada 2013/2014, lo que le hace merecedor de ser uno de los héroes de aquél ascenso.

"En este equipo había sentimiento, ganas de luchar. De aprovechar las oportunidades de entrar al campo con los colores del Dépor", comienza el texto. "Aquí había sentimiento de amor por el club, la historia, la ciudad y por la afición maravillosa", añade, antes de repasar su situación particular. "Este año tuve pocas oportunidades, tuve ese sentimiento siempre. Aunque jugase dos minutos, siempre lo hacía a muerte".

Aprovecha también para lanzar una dura reprimenda a la actual plantilla deportivista: "No hagáis más daño a la gente que siente este escudo. Nos estamos hundiendo poco a poco, pero no necesitamos llegar a hundirnos para hacer alguna cosa".

Sergio Teles, durante un amistoso con el Dépor (Foto: RCD).
Sergio Teles, durante un amistoso con el Dépor (Foto: RCD).

El mensaje de ánimo de Sergio Teles

Más allá de la reprimenda, el portugués ha querido mandar un mensaje de ánimo, no solo a los futbolistas, sino también a los técnicos y trabajadores del club.

"Hagan de la esperanza una victoria. Todos los que queremos al Dépor creemos que es posible. Son las últimas batallas y, mientras sea posible, hay que ir a muerte a por la victoria. Mucho ánimo y a darlo todo. ¡Sí se puede!", concluye.

Mensaje completo de Sergio Teles en su cuenta de Facebook
Mensaje completo de Sergio Teles en su cuenta de Facebook

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando