Es Noticia
Salva Ruiz: "No estamos dando la talla en esta categoría"

Salva Ruiz: "No estamos dando la talla en esta categoría"

DMQ
Salva Ruiz, lateral izquierdo del Deportivo (Foto:RCD)
Salva Ruiz, lateral izquierdo del Deportivo (Foto:RCD)

La Segunda división B disfruta de un fin de semana de descanso que, en muchos casos, se aprovecha para recuperar partidos atrasados. En el caso del Deportivo, el equipo trabaja en otros aspectos que Rubén de la Barrera no ha tenido tiempo de tratar desde su llegada. También en relajar la mente para afrontar las tres finales que quedan por delante. Salva Ruiz ve necesario e importante ese descanso, a la par que analiza varios aspectos de la temporada durante una entrevista en Vavel.

Uno de los grandes problemas de este Dépor, por no decir el principal, son los malos resultados, los cuales llegan motivados por una serie de errores en los que el equipo ha ido pecando durante la temporada. Quizá no solo fallos, también defectos o ausencia de virtudes en la plantilla.

Salva Ruiz en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Salva Ruiz en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

El propio Salva Ruiz reconoce que la falta de ocasiones y de gol son el problema. "Con Rubén se trabaja de otra forma, pero nos está faltando igualmente llegada al área y gol. Eso nos está haciendo mucho daño durante toda la temporada, no es solo cosa de los delanteros".

Salva reconoce que el equipo "no está dando la talla en la categoría", algo que parecía sencillo una vez comenzó la temporada acompañada de buenos resultados, aunque de un juego que no era acorde a los puntos que sumaba el equipo. "Lográbamos victorias pero el juego no era superior, puede ser que engañe un poco".

"Con Rubén se trabaja de otra forma, pero nos está faltando igualmente llegada al área y gol"

El futbolista herculino, que reitera que la extraña planificación de la temporada derivada de la tardía resolución del caso Fuenlabrada ha hecho daño, también se acuerda de Fernando Vázquez, que dijo adiós al club hace ya varias jornadas. "En el vestuario fue difícil, llevábamos tiempo trabajando con él, es un gran entrenador, un gran tipo y siempre es duro que echen a alguien".

Para la afición también deja un mensaje de cara a las tres finales que restan. "Que siga creyendo, que no nos deje de lado a pesar de no estar a la altura de las expectativas. Los necesitamos a todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando