Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Antonio Couceiro: "Ascender a Segunda se antoja casi un milagro"

Antonio Couceiro, presidente del Deportivo (Foto: RCD).
Antonio Couceiro, presidente del Deportivo (Foto: RCD).

Primeras palabras del nuevo presidente del Deportivo Antonio Couceiro. El máximo mandatario blanquiazul se presentó este martes ante los medios y envió un mensaje de tranquilidad a la afición del Dépor sobre la viabilidad del club. En cuanto al apartado deportivo reconoció que "ascender a Segunda División se antoja casi un milagro".

La situación más grave de la historia del Dépor

"El Deportivo se encuentra en la situación más grave de su historia. Ascender a Segunda División se antoja casi un milagro, tenemos que luchar por mantener la categoría y quedarnos en la Primera Federación. Nos lo vamos a jugar absolutamente todo en estos tres partidos".

Mensaje de tranquilidad

"Pase lo que pase el deportivismo ha de tener la tranquilidad y la total garantía de que el proyecto va a tener la continuidad confirmada. La situación es grave pero contamos el respaldo de Abanca. Nos van a llevar a contar con un Deportivo solvente y estable de cara al futuro. Será un modelo de club basado en la cantera, un proyecto realista pero ambicioso, un nuevo modelo con cimientos".

"Un Dépor sostenible"

"Debemos generar un clima de estabilidad institucional. El futuro deportivo tanto a nivel económico, social y deportivo está garantizado. Nuestro objetivo es conseguir un Dépor sostenible y, para ello, es importante la unión de todos para conseguir el mejor futuro para el club".

Apoyo al equipo técnico y a la plantilla

"En estos momentos lo único que nos tiene que preocupar es la solución deportiva y apoyar al equipo técnico y a los jugadores para reiniciar la construcción de futuro. Hay que ir a por los nueve puntos que restan y no pensar que ahí se acaba la competición", aseguró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *