Diego Villares: "Ojalá podamos dar la sorpresa"

Diego Villares, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Diego Villares, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Tras las primeras palabras ante de los medios del presidente del Deportivo ha sido el canterano Diego Villares el primero en participar en una rueda de prensa. Esta miércoles, el centrocampista de Vilalba ha asegurado que le han transmitido "tranquilidad" las palabras de Antonio Couceiro y que "solo piensan en ganar los tres partidos que quedan" e intentar "dar la sorpresa".

El nuevo presidente del Dépor garantizaba este martes la continuidad del proyecto "pase lo que pase" y esto ha sentado bien en la plantilla blanquiazul. "Algo siempre tranquilizan estas palabras", aseguró Villares, "pero el objetivo es el mismo. Nadie cambia el objetivo ni la imagen de estos tres partidos que quedan hasta el final de la primera fase".

El milagro del ascenso

El propio Couceiro reconocía en su presentación ante los medios que el ascenso a Segunda supondría "casi un milagro" a lo que Villares respondió que "sí que está difícil el ascenso, por clasificación está complicado pero ojalá podamos, equivocar, por así decirlo, al presidente y dar la sorpresa".

Diego Villares detrás de Rubén de la Barrera en el túnel de vestuarios (Foto: RCD).
Diego Villares detrás de Rubén de la Barrera en el túnel de vestuarios (Foto: RCD).

Concienciados para recibir al Pontevedra

"Estamos concienciados y con ganas de que llegue el domingo. Es un partido importante para nosotros, pero también para el Pontevedra, que también se juega mucho. Ante el Racing hubo ese bajón en el partido, sí que se notó. Pero es fruto de que no llegan los goles y te ves teniendo que marcar dos… es duro y te da ese bajón. Y sí que lo hablamos, que no puede ser así porque tampoco es imposible remontar".

Feliz por el regreso del público

"Estamos muy contentos por esa parte. Aunque sean pocos. Esperamos que con el paso de las semanas pueda ir regresando gente y empiecen a llenarse las gradas", afirmó sobre la asistencia de 500 socios protectores este domingo a las 19:00 horas ante el Pontevedra.

La afición del Dépor manteniendo la distancia de seguridad en Riazor (Foto: RCD).
La afición del Dépor manteniendo la distancia de seguridad en Riazor (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *