Es Noticia
Nahuel aún lamenta el ascenso fallido: un "partido malo" condenó al Dépor

Nahuel aún lamenta el ascenso fallido: un "partido malo" condenó al Dépor

DMQ
Foto autor
Laura González

Matías Nahuel ha recuperado la sonrisa en el Real Oviedo. Tras una cesión algo infructuosa en el Deportivo de La Coruña y "año difícil" en el CD Tenerife, el atacante argentino disfruta de la titularidad que le otorga el 'Cuco' Ziganda en la capital del Principado. Con el conjunto carbayón se imponía este lunes al Real Zaragoza, un histórico en horas bajas, lo que le llevaba a acordarse de su paso por el Dépor.

"Hace tres años casi subo a Primera con el Deportivo de La Coruña. Un partido malo nos lo impidió y ahora están sufriendo en Segunda B. Es lo malo del fútbol, envío mucho animo a los aficionados del Dépor", recordaba Nahuel Leiva en una entrevista a Deporpress en la que analizaba su situación por el Real Oviedo.

En el club asturiano goza del protagonismo del que no disfrutó en su etapa en Riazor: "Uno se siente importante cuando te tratan bien, cuando te ayudan a mejorar, a corregir, a saber lo que estás haciendo mal. Solo hablo a nivel deportivo. Creo que es lo que me faltó y sí que tengo en Oviedo, la confianza de los compañeros, cuerpo técnico, empelados...", explicaba el rosarino.

Nahuel llegó al Dépor en el mercado de invierno de 2019, y dispuso de 643 minutos repartidos en 16 partidos como blanquiazul. Esta temporada, en cambio, ya supera los 1.750 minutos con el Real Oviedo (25 encuentros, cuatro goles y otras tantas asistencias). Unos números que también mejoran los cerca de 1.600 de que dispuso el pasado curso en el Tenerife.

Nahuel, durante su debut con el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Nahuel, durante su debut con el Dépor (Foto: Iris Miquel).

Sin opción de compra en el contrato de cesión entre Tenerife y Oviedo, el futuro de Nahuel es una incógnita aunque por ahora prefiere no pensar en ello: "Se ha hablado poco, pero tengo la palabra yo y he dicho que ahora no quiero hablar de eso y distraerme. Lo que tenga que pasar, pasará pero será al final de la temporada. Que sea lo mejor para mí y para ambos clubes", insiste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando