ElXokas enloquece al recordar a Valerón: "Ese Balón de Oro era suyo"

ElXokas y Valerón.
ElXokas y Valerón.

El conocido youtuber y streamer ElXokas vuelve a demostrar su amor por el Deportivo. Días después de admitir que uno de sus sueños, si tuviese mucho dinero es comprar el club y devolverlo a LaLiga Santander, ahora ha recordado a un mito deportivista.

Se trata de Juan Carlos Valerón, el mago de Arguineguín y actual entrenador del Fabril. En su streaming de este martes, el tuitero Míster Galán compartió su retransmisión, y añadió un mensaje que enardeció al lucense: "Guti, Balón de oro".

"¡Hostias, tardío eh! ¡Ese Balón de Oro era de Valerón joder! ¡Del eterno 21 hijos de puta!", reaccionó, en una de sus ya habituales e hilarantes reacciones exageradas. No cabe duda de que ambos jugadores eran muy técnicos y daba gusto verles jugar cuando llevaban el balón en los pies y estaban inspirados. Pero es igual de innegable que ambos jugadores estaban muy lejos de la esfera del Balón de Oro.

Valerón en el partido de vuelta de la Supercopa de 2002 en Mestalla.
Valerón en el partido de vuelta de la Supercopa de 2002 en Mestalla.

ElXokas y el "Tacón de Dios"

Después de reclamar un Balón de Oro para Juan Carlos Valerón, ElXokas también se acordó de una acción que guarda mucha relación con el Dépor: el taconazo de Guti a Benzema en Riazor en enero de 2010.

Una acción que le dio los tres puntos al Real Madrid en aquel partido y que fue el canto de cisne de un jugador que concluyó su carrera dos años después en el Besiktas turco. "Ni el tacón de Dios ni mi puta polla en vinagre, hijos de la gran perra", gritó ElXokas.

Una reacción hilarante que ha despertado las risas de la comunidad tuitera del Real Madrid, pero también del Dépor, que ve como un deportivista ilustre se acuerda de un baluarte blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *