El Coruxo-Racing de Ferrol, a punto de suspenderse por coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

Jon García dispara delante de Lara en el Racing-Dépor (Foto: RCD).
Jon García dispara delante de Lara en el Racing-Dépor (Foto: RCD).

El Racing de Ferrol anunció en la tarde de ayer la detección de los primeros positivos por coronavirus en el seno del primer equipo. Desde la entidad ferrolana señalaron que ayer se efectuaron pruebas serológicas tras el descanso el fin de semana y en ellas resultaron positivos cuatro jugadores. Se trata de Javi Rey, Fernando Pumar, Pep Caballé y Bruno Rivada.

Al retomar los entrenamientos tras un fin de semana sin actividad los cuatro positivos no han tenido contacto con el equipo y el resto de la plantilla continuó con su actividad preparando el difícil encuentro contra el Coruxo, previsto este domingo a las 12.00 horas en O Vao. Desde la Federación Española de Fútbol explicaron que el protocolo en este tipo de casos busca que, siempre que sea posible, no haya que aplazar partidos.

Giro de los acontecimientos

Sin embargo, según ha confirmado en las últimas horas el periodista de Radio Galega, Raúl Villares, el Sergas ha entrado en el caso del conjunto ferrolano y toda la plantilla tendrá que confinarse. De este modo, el partido ante el Coruxo previsto para la jornada 16 queda en el aire y todo apunta a su inminente suspensión por coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *