Es Noticia
El zasca de Julio Salinas a Toshack: "¿Por qué me echaste del Dépor?"

El zasca de Julio Salinas a Toshack: "¿Por qué me echaste del Dépor?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los exdeportivistas Julio Salinas y Toshack durante una comida (Foto: @juliosalinas19)
Los exdeportivistas Julio Salinas y Toshack durante una comida (Foto: @juliosalinas19)

Julio Salinas jugó un año en el Deportivo, al que llegó procedente del FC Barcelona en 1994. El bilbaíno marcó doce goles en veinticuatro partidos de Liga y ganó la Copa del Rey de 1995 con la camiseta blanquiazul. Eso sí, a las órdenes de Arsenio Iglesias. Sin embargo, la marcha del entrenador de Arteixo y la llegada de John Benjamin Toshack al banquillo empujó la marcha del exblaulgrana.

Las rencillas del pasado entre Salinas y Toshack parecen ya olvidadas, tal y como ha mostrado el propio Salinas en sus redes en las últimas horas. Ambos compartieron mesa en una comida en la que el exdelantantero asegura "haber disfrutado" aunque también ha aprovechado para preguntarle por qué le había echado del Dépor. Por supuesto, siempre con mucho humor y buena sintonía.

El mensaje de Julio Salinas

"Cómo he disfrutado en la comida de hoy con las historias q me ha contado el q fuera mi mister en el @rcdeportivo John Benjamin Toshack
De paso también le he preguntado jajaja pk me echo del club cuando llego
También recordando el pasado y el presente con esa final de Copa en Abril entre La Real y el Athletic y mirar q foto más chula con un vino q hemos elegido para la comida,y para q no haya discusión rojo y azul ,al final siempre salgo ganando ya q también es blaugrana.
Así q de momento en esta final ya voy ganando y además contaba en la mesa con con el apoyo de Aleix y con @maipula q son del Barça,
Real Sociedad/ Real Madrid contra Athletic/Barça jajaa
Fuera de bromas lo he pasado muy bien y repetiremos
Gracias familia por esta invitación 👍⚽️🥂
#futbol #mister #comida #depor"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando