Es Noticia
Última hora: aplazado el Coruxo-Racing de Ferrol por coronavirus

Última hora: aplazado el Coruxo-Racing de Ferrol por coronavirus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saque de un córner en el Racing de Ferrol-Deportivo (Foto: RCD).
Saque de un córner en el Racing de Ferrol-Deportivo (Foto: RCD).

El Racing de Ferrol ha confirmado oficialmente el aplazamiento del partido frente al Coruxo que se iba a disputar este fin de semana por los casos positivos de Covid existentes en el plantel ferrolano. Así lo ha anunciado el club departamental en sus redes sociales después de la confirmación de la propia RFEF.

Un aplazamiento que afecta al Deportivo

De este modo, el partido ante el Coruxo previsto para la jornada 16 queda en el aire y la importancia que tienen los tres últimos duelos de esta primera fase en Segunda B hace que este aplazamiento afecte a los rivales directos del Racing de Ferrol. Es el caso del Deportivo. Así, el propio entrenador del Coruxo, Míchel Alonso incidía esta semana en la necesidad de aplazar toda la jornada y no solo un partido en concreto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando