Es Noticia
Rubén de la Barrera: "Necesitamos atacar mejor"

Rubén de la Barrera: "Necesitamos atacar mejor"

DMQ
El técnico del Deportivo Rubén de la Barrera dirigiendo un entrenamiento (Foto: RCD).
El técnico del Deportivo Rubén de la Barrera dirigiendo un entrenamiento (Foto: RCD).

Rubén de la Barrera es consciente de la trascendental importancia que tiene el próximo compromiso del Deportivo ante el Pontevedra. Será el domingo a las 19:00 horas en Riazor y, además de los 500 aficionados que podrán alentar a su equipo, será muy necesaria la aportación de unos jugadores que tendrán que "competir" para "ganar".

Partido fundamental

"Es un partido fundamental que hay que competir y ganar. Eso nos daría un respiro en la clasificación para afrontar los siguientes desde otro lugar y posición. A estas alturas de la temporada puede haber equipos que lo ganen todo, pero lo normal es que prácticamente todos se dejen puntos y eso es lo que debemos aprovechar. Deberían tener la misma importancia todos los partidos, pero el Pontevedra es el que está a la vuelta de la esquina. Y tenemos que competirlo para afrontar lo que venga con todo tipo de aspiraciones", aseguró De la Barrera en sala de prensa.

Un rival intenso al que hay que incomodar

"Me espero un partido complicado por todo lo que envuelve a ambos equipos. Desde el cambio de entrenador es un equipo más intenso, agresivo y que no duda en recurrir a diferentes sistemas y formas de jugar. Han ganado en juego interior y se benefician de las capacidades de Charles y Rufo. Tenemos que llevar el partido a jugarlo en campo contrario, alejarlos del área y preocuparnos de que sus delanteros reciban en peores condiciones. Tenemos que atacar bien para prevenir situaciones de contraataque, que se sientan incómodos".

Borja Galán junto a varios jugadores del Pontevedra (Foto: RCD).
Borja Galán junto a varios jugadores del Pontevedra (Foto: RCD).

Hay que atacar mejor

"Necesitamos atacar mejor y eso pasa por tomarnos mucho más tiempo en saber interpretar todo aquello que demandan las acciones que vamos cometiendo. Terminamos precipitados en muchas ocasiones y eso va limitando nuestras posibilidades de hacer daño al rival. Es cuestión de atacar mucho mejor para poder generar situaciones más claras", matizó el míster blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando