Es Noticia
Apoyo incondicional de la afición del Dépor a sus jugadores

Apoyo incondicional de la afición del Dépor a sus jugadores

DMQ
Riazor Blues en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: @RB1987Oficial).
Riazor Blues en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: @RB1987Oficial).

El deportivismo es un sentimiento que va más allá del sufrimiento. Y es que a pesar de lo que lleva sufrido la parroquia herculina en los últimos meses, la afición blanquiazul ha vuelto a dar muestras una vez más de su incondicional apoyo al Deportivo. Así, antes del trascendental encuentro que enfrentará este domingo al Dépor y al Pontevedra, los Riazor Blues han querido animar a los jugadores y al cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Dentro de la difícil situación sanitaria por la pandemia, un grupo de aficionados blanquiazules con sus mascarillas y guardando la distancia de seguridad, acudieron para demostrar su cercanía a la plantilla. El Dépor no está solo. "Tus ultras no fallamos" publicaron tras su visita los propios Riazor Blues en sus redes sociales.

Apoyo también desde Riazor

Aunque la dinámica de resultados del equipo está siendo muy negativa, la afición blanquiazul es consciente de la importancia de la fuerza y la unión para sacar adelante el último tramo de la competición. Ya durante toda esta semana, los Riazor Blues han colocado diferentes pancartas en el estadio de Riazor con mensajes motivadores a sus jugadores. Y también se hicieron eco de las palabras de leyendas del deportivismo como el 'Rifle' Pandiani que desde los Emiratos Árabes envió también su aliento a la plantilla blanquiazul y a todo el deportivismo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Antes ou despois de gañar o CELTA B EN sANTIAGO,PORQUE AGORA OA COUSA E TRAXICA.

Cargando