Es Noticia
Pandiani, un encuentro charrúa y un regalo de un rival del Dépor

Pandiani, un encuentro charrúa y un regalo de un rival del Dépor

DMQ

Walter Rifle Pandiani es una persona muy activa en sus redes sociales. Este miércoles ha querido compartir con sus seguidores una imagen que al exjugador del Deportivo de La Coruña le ha dado una inmensa alegría, pero que tiene un detalle de uno de los rivales del equipo de Rubén de la Barrera en la lucha por conseguir una plaza de ascenso a Primera RFEF, el Racing de Ferrol. Allí juega Yeferson Quintana, un futbolista uruguayo de Peñarol -exequipo también del Rifle-, cedido en el conjunto ferrolano y seguidor confeso del que fuera futbolista blanquiazul.

Cuando a Quintana recaló en el Racing de Ferrol, recibió una llamada de Pandiani ofreciéndole un capote para lo que necesitara en Galicia, además de que el joven central charrúa manifestó en un directo en redes del exjugador del Dépor sus ganas de conocerle. Por eso, este miércoles han aprovechado el regreso de Pandiani a la ciudad para encontrarse en A Coruña y Yeferson Quintana le ha dado un regalo muy especial al Rifle.

Se trata de una camiseta del club ferrolano, uno de los equipos que pertenecía al subgrupo 1 junto al Dépor y que ha sido quinto clasificado, justo por detrás de los herculinos. A pesar de ser uno de los rivales blanquiazules, Pandiani ha confesado que la va a guardar con cariño en su particular museo.

Pandiani y el Dépor, una historia de amor

Cabe recordar que Pandiani sigue muy de cerca al Dépor y sin ir más lejos el pasado domingo estuvo en Riazor para presenciar en directo la victoria ante el Zamora que no valió a los de Rubén de la Barrera para meterse en la lucha por el ascenso.

Después acudió al encuentro del Fabril ante el Viveiro y se reencontró con viejos compañeros como Manuel Pablo, Fran o Valerón.

En su página web, Pandiani escribió un texto de arenga al deportivismo que emocionó a todos y animó a la plantilla a conseguir los últimos nueve puntos en juego. Los jugadores blanquiazules lo lograron, pero no fue suficiente para pelear por ascender a LaLiga SmartBank.

Pandiani, en Riazor para el Dépor-Zamora.
Pandiani, en Riazor para el Dépor-Zamora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando