Una exjugadora del Dépor sufre vergonzosos comentarios machistas en redes

Un contenido de:
Rosa María Madero

La que fuera jugadora del Deportivo la pasada temporada, Misa Rodríguez, fue victima de acoso machista en las redes sociales a causa de la publicación de un tweet. La guardameta es actualmente jugadora del Real Madrid y este martes celebraba la victoria de los merengues en UEFA Champions League ante el Liverpool, sobre todo tras el gol de Marco Asensio.

Misa tuvo la idea de colgar un tweet con un collage donde aparecía en un lado la foto de Marco Asensio agarrándose la camiseta y en otro lado ella haciendo el mismo gesto. Y citaba en el tweet "misma pasión". Esto ha hecho que la canaria sufra acoso por parte de algunas personas respondiendo a la publicación.

Tweet que publicó Misa Rodríguez (Foto: Raúl Morote)
Tweet que publicó Misa Rodríguez (Foto: Raúl Morote)

En pleno siglo XXI y donde el fútbol femenino está en pleno auge, Misa ha recibido una gran cantidad de insultos machistas, además de que han sexualizando el tweet por completo. Estos insultos han sido del tipo "esa quiere para dos pelotas a la vez", "tienes ganas de empotrártelo", entre otros. Lo que ha llevado a que la portera del club merengue y de la selección española femenina a tomar la decisión de borrar dicha publicación. 

Asensio sale en su defensa y le muestra apoyo a Misa

No ha faltado el apoyo en redes sociales por parte de los aficionados para la guardameta, haciendo este hashtag #ConPasionComoMisa. Además, tampoco ha faltado el apoyo de su compañero de sección, Marco Asensio, que poco después publicaba un tweet muy parecido al que publicó Misa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *