Es Noticia
Iago Aspas y el Celta B-Dépor: "Para nosotros era casi un vacile al eterno rival y para ellos una desgracia"

Iago Aspas y el Celta B-Dépor: "Para nosotros era casi un vacile al eterno rival y para ellos una desgracia"

DMQ

Iago Aspas ha sido protagonista este jueves en el canal de Twitch de MisterChip. Una extensa entrevista en la que el delantero del Celta de Vigo también ha tenido tiempo para hablar del Deportivo de La Coruña, más concretamente de los encuentros que esta temporada ha medido al conjunto herculino con el filial celeste, y ha expresado su verdadero deseo.

"Para nosotros era casi un vacile al eterno rival y para ellos una desgracia. Me gusta que están en Primera división. Que se pueda disfrutar como el derbi vasco en Copa del Rey. Un derbi sería todo soñado. En los partidos se me daba bien, mejor que volviera", apuntaba Iago Aspas, que ya anteriormente había expresado su deseo de que el Dépor volviera a LaLiga Santander cuanto antes.

Y es que el de Moaña es de esos tipos que suelen decir que quiere que el eterno rival esté arriba, pero siempre por debajo de su equipo. Para Aspas, un derbi es mucho más que un simple partido de fútbol y por eso espera que el regreso del Dépor al lugar que nunca debió perder se dé cuanto antes: "Eso es una cosa que vives desde pequeños. Un derbi desde alevines, hasta el filial. Es una pasión", explicaba.

Aficionados del Celta en Barreiro durante el Celta B-Dépor (Foto: RCD).
Aficionados del Celta en Barreiro durante el Celta B-Dépor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando