Es Noticia
De la Barrera pierde a su gran revulsivo: a la espera de conocer el alcance de la lesión

De la Barrera pierde a su gran revulsivo: a la espera de conocer el alcance de la lesión

DMQ
Foto autor
Laura González

El Deportivo visita este domingo a la UP Langreo, un partido en el que Rubén de la Barrera no podrá contar con Borja Galán. Los isquiotibiales del madrileño no aguantan y ya en la sesión de este jueves tuvo que abandonar el verde de Abegondo antes de tiempo. Ahora, el futbolista se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias y este viernes se esperan novedades al respecto.

Pero es un hecho que Borja Galán no estará en el Nuevo Ganzábal y su presencia ante el Numancia es una incógnita. Una baja sensible para De la Barrera pese a que el madrileño únicamente ha sido titular en tres partidos desde su llegada al banquillo deportivista. En caso de confirmarse una lesión, engrosaría una enfermería en la que figura Derik Osede, que no volverá a jugar en lo que resta de temporada tras romperse el tendón de Aquiles en el choque frente al Pontevedra.

Por lo demás, De la Barrera podrá contar en Langreo con el resto de los integrantes de la primera plantilla blanquiazul tras recuperar a Borja Granero, que acabó con un golpe el partido ante el Marino de Luanco. Asimismo, parece que el fabrilista Adri Castro también estará en el Nuevo Ganzábal, al igual que un Uche Agbo que regresa después de cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.

Uche Agbo, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Uche Agbo, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Borja Galán, el jugador 'número 12'

Borja Galán estaba siendo un revulsivo importante para De la Barrera. Sin ser titular indiscutible, su papel estaba siendo el de revulsivo del equipo, siendo el habitual primer cambio del técnico y participando en acciones clave como el despeje en la misma línea de gol ante el Guijuelo o su tanto desde el punto de penalti frente al Zamora.

Borja Galán, futbolista del Deportivo (Foto: RCD).
Borja Galán, futbolista del Deportivo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando