Es Noticia
Galán se queda fuera de una convocatoria a la que regresa Uche Agbo

Galán se queda fuera de una convocatoria a la que regresa Uche Agbo

DMQ
Borja Galán, extremo del Deportivo (Foto: RCD).
Borja Galán, extremo del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este domingo a las 17:00 horas al Langreo en el Nuevo Ganzábal. Tras finalizar el entrenamiento previsto en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Rubén de la Barrera ha dado a conocer los nombres de los futbolistas convocados para el segundo partido de la segunda fase en Segunda B.

Regresa Uche y se cae Galán

No estará con respecto a la pasada semana Borja Galán por lesión. Sin embargo, regresa a la convocatoria Uche Agbo tras haber cumplido ante el Marino un partido de sanción

Estos son los futbolistas convocados por Rubén de la Barrera para medirse al Langreo este domingo a las 17:00 horas en el Nuevo Ganzábal: Carlos Abad, Lucho García, Valín, Mujaid, Borja Granero, Salva Ruiz, Héctor, Bóveda, Bergantiños, Villares, Gandoy, Celso Borges, Lara, Uche Agbo, Keko Gontán, Nacho, Raí Nascimiento, Beauvue, Rayco y Miku

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando