Es Noticia
Borja Galán ya conoce el alcance de su lesión: el parte médico del Dépor

Borja Galán ya conoce el alcance de su lesión: el parte médico del Dépor

DMQ
Borja Galán, extremo del Deportivo (Foto: RCD).
Borja Galán, extremo del Deportivo (Foto: RCD).

Tras haberse quedado fuera de la convocatoria para enfrentarse este domingo al Langreo, el Deportivo ha hecho público el parte médico del extremo Borja Galán. El futbolista madrileño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El parte médico oficial:

"Los Servicios Médicos del Real Club Deportivo confirmaron una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha de Borja Galán.

El atacante madrileño, que se lesionó el pasado jueves en la sesión en ABANCA-RIAZOR, estará unos días con tratamiento médico. En función de su evolución, pasará a continuación a una etapa de readaptación física bajo la supervisión de Fran Molano, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando