Es Noticia
De exdeportivistas va la cosa: el primer gol de Mollejo con el Mallorca sentencia a Luis César en Lugo

De exdeportivistas va la cosa: el primer gol de Mollejo con el Mallorca sentencia a Luis César en Lugo

DMQ

El primer gol de Víctor Mollejo con el RCD Mallorca le ha dado la victoria a su equipo ante el CD Lugo del que fuera su técnico la pasada temporada en el Deportivo De La Coruña Luis César Sampedro. Los bermellones se han impuesto por 2-0, un resultado que podría haberle dado la puntilla al de Villagarcía de Arosa al consumarse la cuarta derrota consecutiva de los suyos.

"Hay que darle una vuelta a todo porque esto no funciona", aseguró Luis César en la previa del encuentro celebrado en Son Moix. "No me da tiempo a pensar cosas que no dependen de mí, sé cómo es este oficio", añadía el exentrenador del Dépor, cuyo futuro al frente del Lugo cada vez pinta más negro. Esta vez, culpa de ello ha tenido uno de sus expupilos, Mollejo, que hacía el segundo del Mallorca en el choque.

Después de que Dani Rodríguez abriera la lata a los escasos 53 segundos de juego, aparecía Mollejo para sentenciar el encuentro en el minuto 63 con un disparo a la media vuelta tras un balón suelto en el área con el que superaba a Ander Cantero. Es su primer tanto como bermellón tras seis partidos, solo uno de ellos como titular, a las órdenes de Luis García Plaza.

Víctor Mollejo celebra su primer gol con el Mallorca, ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Víctor Mollejo celebra su primer gol con el Mallorca, ante el Lugo (Foto: LaLiga).

El cariño del deportivismo a Mollejo

Mollejo dejó huella en Coruña tras su paso por el Dépor. Puro sentimiento, el atacante madrileño guarda un lugar especial en los aficionados del conjunto blanquiazul y eso quedaba reflejado en la previa del partido entre Mallorca y Lugo, cuando el club balear informaba de dos positivos por coronavirus en su plantilla. Ante ello, Mollejo era cuestionado por un seguidor herculino en redes sociales por su salud, a lo que respondía: "Todo ok".

Víctor Mollejo celebra un gol con el Dépor (Foto: RCD).
Víctor Mollejo celebra un gol con el Dépor (Foto: RCD).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    ASI me gusta Mollejo te echamos de menos en coruña

  2. José m

    Podías haber metido goles el año pasado meu

Cargando