Es Noticia
Héctor Hernández: "Hay que estar tranquilos porque dependemos de nosotros"

Héctor Hernández: "Hay que estar tranquilos porque dependemos de nosotros"

DMQ
Héctor Hernández en el banquillo de Riazor (Foto: RCD).
Héctor Hernández en el banquillo de Riazor (Foto: RCD).

Héctor Hernández volvió a contar este domingo con la confianza de Rubén de la Barrera en el lateral izquierdo para medirse al Langreo. Sin embargo, el vallisoletano no brindó su mejor actuación en un partido que el Dépor perdió 1-0.

Al término del encuentro, Héctor atendió a los medios y pidió "tranquilidad". "Seguimos dependiendo de nosotros. En este campo creo que solo ha ganado el Burgos si mal no recuerdo. No era un campo fácil para nada. Nos vamos jodidos porque es una derrota pero hay que estar tranquilos. Sabemos a lo que jugamos. El domingo (ante el Numancia) tenemos un partido importante en el que vamos a ir a por los tres puntos".

"Nos vamos jodidos porque es una derrota pero hay que estar tranquilos"

Héctor Hernández pelea un balón en el Langreo-Dépor (Foto: RCD).
Héctor Hernández pelea un balón en el Langreo-Dépor (Foto: RCD).

"Ha sido una lástima. Ellos apenas han inquietado el área nuestra. Es verdad que cuando metieron han tenido una ocasión que salvó bien Lucho. Por lo demás el partido estaba controlado. Hemos tenido varias ocasiones, no las hemos materializado y al final nos vamos con esa sensación agridulce de no llevarnos al menos un punto de este campo", comentó el lateral del Dépor sobre el partido en el Nuevo Ganzábal.

Un gol producto de la "mala suerte"

Hernández recordó la ocasión de Villares "muy clara" en la primera parte, "Miku en la segunda parte ha tenido otra. Se estaba viendo que el partido era un partido feo en el que no había muchas ocasiones. Una pena al final el resultado".

Y también hizo referencia al gol encajado: "Fue un centro lateral. Ha tocado Borja Granero hacia atrás con la mala suerte que le ha caído a ellos. Han puesto el balón atrás y ha sido gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando