Es Noticia
El 'tico' en estado puro: la reaparición más esperada

El 'tico' en estado puro: la reaparición más esperada

DMQ
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto:RCD)
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto:RCD)

El fichaje estrella del Dépor esta temporada gozó de la confianza de Vázquez y de Rubén de la Barrera hasta que una lesión antes de recibir al Pontevedra le apartó de los terrenos de juego. No había dudas de su calidad pero Borges no arrancaba. Sin embargo, este domingo, reapareció. Lo hizo abriendo el marcador y cuajando un gran partido ante el Numancia.

Fueron los problemas físicos los que le impidieron seguir siendo indiscutible en un Dépor que se alejaba de sus objetivos. En el entorno se escuchaban críticas pero el peso del tico en el vestuario era muy grande y ahí seguía, semana tras semana. Sin embargo, las cosas cambiaron tras la lesión. Una lesión que le impidió ante el Pontevedra, Celta B y Zamora. Tres victorias consecutivas sin Borges. Y al recuperarse, le tocó banquillo frente al Marino de Luanco y el Langreo ya en la segunda fase.

Celso Borges en los campos de entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Celso Borges en los campos de entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

Pero De la Barrera cambió de opinión. Así, para recibir al Numancia en Riazor volvió a echar mano del veterano jugador y no se equivocó. Su regreso no pudo ser mejor. Marcó y culminó una buena actuación. Era la reaparición más esperada, Celso Borges en estado puro. El que todos anhelaban. Ese que venía a marcar la diferencia.

"Un desahogo", declaraba el propio centrocampista al finalizar el encuentro que no pensó en revanchas cuando celebró el gol pero sí supuso para él una enorme alegría.

"Fue pura emoción. Quería proyectarlo porque me nacía así. En ningún momento era revancha ni nada por el estilo. Estaba contento", afirmó un futbolista que seguro que tendrá mucho que decir sobre el césped en los tres partidos que quedan para amarrar esa Primera Federación ahora tan deseada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando