Es Noticia
Junta de accionistas: plazos para solicitar acceso y pedir la palabra

Junta de accionistas: plazos para solicitar acceso y pedir la palabra

DMQ

El próximo martes 27 de abril el Deportivo de la Coruña celebrará su Junta General Extraordinaria de Accionistas. Será la primera con Abanca al frente de la entidad y el club herculino ha recordado a los accionistas los plazos para participar. Será este viernes el último día para hacer las solicitudes correspondientes.

El Deportivo tiene activado el acceso, la delegación de acciones y la solicitud para la petición de turno de palabra de cara a la próxima Junta de Accionistas. Dicha junta se celebrará el martes 27 de abril de 2021 en primera convocatoria. Además, por si fuese necesario, habrá una segunda convocatoria el miércoles 28 e nel mismo lugar y hora. La asistencia de las personas accionistas y de sus representantes será exclusivamente telemática.

Los tres procedimientos a los que pueden optar los accionistas para la junta pueden solicitarse hasta el viernes 23 de abril a las 10:00 horas a través de la web corporativa www.rcdeportivo.es/accionistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando