Es Noticia
Un día especial para el exdeportivista Rivaldo

Un día especial para el exdeportivista Rivaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rivaldo, en su último partido como futbolista del Deportivo (Foto: Canal Plus).
Rivaldo, en su último partido como futbolista del Deportivo (Foto: Canal Plus).

La forma de marcharse del Dépor no dejó buen recuerdo en A Coruña pero si lo dejaron sus goles y sus jugadas. Este 19 de abril es un día especial para Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo. La leyenda del fútbol brasileño cumple este lunes 49 años.

Porque es cierto que las formas de Rivaldo de fugarse al FC Barcelona no fueron las más adecuadas. El propio Joan Gaspart reconocía hace dos años en una entrevista con Mundo Deportivo que "llamé a Augusto César Lendoiro para disculparme por la marranada que le hicimos con Rivaldo".

No obstante, tampoco es menos cierto que su temporada en Riazor fue estratosférica. Más de una veintena de goles de todas las facturas que ayudaron al equipo a quedar cuarto en LaLiga Santander.

Y Rivaldo dejó un auténtico sinfín de definiciones imposibles. Auténticos golazos que son historia viva del fútbol de los últimos 30 años. Y a continuación puedes disfrutar en vídeo de todos ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando