Es Noticia
De la Barrera: "El Dépor necesita a la gente y la gente necesita al Dépor"

De la Barrera: "El Dépor necesita a la gente y la gente necesita al Dépor"

DMQ
Rubén de la Barrera en sala de prensa (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera en sala de prensa (Foto: RCD).

Aliviado se mostró Rubén de la Barrera tras asegurar este domingo la presencia del Deportivo en Primera Federación. El técnico blanquiazul aseguró sentirse muy tranquilo tras la victoria conseguida por 5-0 ante el Langreo. Además, el míster del Dépor quiso hacer una mención especial a la afición, a los 5.000 socios que pudieron entrar en Riazor y que empujaron al equipo.

La afición, un factor diferencial

"Tienes sensaciones. Desde un primer momento percibes y sientes que estás en tu casa. Hoy ha sido el colofón con 5.000 y el hecho de ver gente por todos los lados y que han venido a demostrar lo que sienten por este club se ha notado muchísimo, es un factor diferencial. Eso empuja, dispara rendimientos y te ayuda a ganar de tres en tres. El Dépor necesita a la gente y la gente necesita al Dépor y eso es lo que me llevo de hoy"

"Eso empuja, dispara rendimientos y te ayuda a ganar de tres en tres"

Afición del Dépor en el estadio de Riazor (Foto: RCD):
Afición del Dépor en el estadio de Riazor (Foto: RCD):

Orgulloso de sus jugadores

"Sabiamos que el partido no iba a ser fácil para nada. El Langreo tiene personalidad, identidad y juega bien. Fuimos creciendo y creciendo y pudimos disfrutar una buena segunda parte"

"Ojalá lo de hoy sea un paso importante en la historia del club"

"Estoy contento por el grupo de jugadores. Es una temporada en la que hemos vivido muchas cosas. Felicito a los jugadores en el sentido en el que hemos logrado un objetivo que en un primer momento no se consideraba pero que al final pudimos conseguir. Ojalá lo de hoy sea un paso importante en la historia del club"

Su futuro en el Dépor

"Ahora mismo no es tiempo para pensar porque acabamos de finalizar un partido que era fundamental y a partir de ahora sí que podemos valorar cosas y yo estoy en un club que, independientemente de la categoría, es muy grande, con una masa detrás muy grande a pesar de la pandemia y uno en clubes así se siente muy entrenador. Ahora empezará el momento para hablar".

"Ahora empezará el momento para hablar"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando