Es Noticia
La renovación de Rubén de la Barrera, a punto de caramelo

La renovación de Rubén de la Barrera, a punto de caramelo

DMQ
Rubén de la Barrera controla un balón en Abegondo (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera controla un balón en Abegondo (Foto: RCD).

Abanca quiere a Rubén y Rubén quiere al Dépor. Es un amor recíproco y correspondido que muy pronto dará un paso más con la renovación del contrato del entrenador coruñés. De la Barrera no ha querido pronunciarse demasiado sobre su futuro en días pasados para centrarse exclusivamente en el nuevo objetivo futbolístico. Pero una vez conseguida la clasificación matemática del Deportivo para Primera RFEF, la ampliación del vínculo entre el técnico y la entidad herculina está a punto de caramelo.

Aunque no explicó detalles, el míster blanquiazul sí dejó caer dos veces en menos de una semana que el Dépor es un club especial para él, independientemente de la categoría en la que milite. Y, también, el presidente Antonio Couceiro manifestó la pasada semana en un encuentro entre periodistas que confiaban en Rubén de la Barrera para el proyecto del Deportivo. Y es que la confianza en el técnico herculino ha sido total y absoluta desde su llegada.

Rubén de la Barrera durante su presentación como técnico del Dépor (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera durante su presentación como técnico del Dépor (Foto: RCD).

Se tuvo paciencia con él y no se trituró a la primera de cambio. Se le dio tiempo y aunque no consiguió clasificar al equipo para la fase de ascenso a LaLiga SmartBank sí convencieron sus maneras y su estilo para liderar el futuro del Dépor desde el banquillo. Y también, para ganar peso en la elección del tipo de jugadores con los que quiere confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada. Su renovación es un secreto a voces y si nada se tuerce, Rubén de la Barrera seguirá siendo entrenador del Deportivo la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando