El Dépor que viene: ¿qué futbolistas tienen contrato para la 21/22?

Con el campeonato a punto de finalizar para el Deportivo de La Coruña, al que sólo le queda un partido por disputar ante el CD Numancia, es hora de pensar en la próxima temporada con vistas al mercado de fichajes veraniego. El equipo herculino, que ya tiene su plaza asegurada en la nueva Primera Federación, tiene bastantes futbolistas con contrato en vigor y será el primer aspecto a tener en cuenta por parte de la secretaría técnica antes de planificar la próxima campaña 2021/2022.

Los jugadores del Dépor celebrando uno de los goles al Langreo (Foto: RCD).
Los jugadores del Dépor celebrando uno de los goles al Langreo (Foto: RCD).

Después de la complicada temporada que le ha tocado vivir a la afición deportivista, lo cierto es que en el último encuentro frente al Langreo se llevó una alegría en forma de goleada. El triunfo por 5-0 en Riazor les daba la clasificación matemática para la Primera RFEF a falta de un partido para el final del curso.

Mirando hacia el futuro más próximo, y con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el Deportivo cuenta con hasta 18 futbolistas con contrato en vigor la siguiente campaña, tal y como informa La Voz de Galicia.

Los que su relación contractual con el Deportivo se extiende hasta el próximo año 2022 son: Carlos Abad, Beauvue, Bóveda, Bergantiños, Galán, Héctor, Mujaid, Nacho, Salva Ruiz, Villares, Rolan y Cartabia. Estos dos últimos efectivos se encuentran cedidos en el Pyramids FC y el Shabab Al-Ahli Dubai FC de la Liga Árabe respectivamente.

Por su parte, son cuatro jugadores a los que les quedaría un par de años más de contrato: Gandoy, Granero, Lucho y Valín, mientras que Uche Agbo y Keko Gontán tienen contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024.

Así las cosas, la secretaría técnica del Deportivo de La Coruña tiene que valorar la situación de cada uno de sus futbolistas antes de pensar en futuros refuerzos con vistas a la próxima campaña en la Primera RFEF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *