Entrenamiento del Dépor antes del Athletic

Juanfran reaparece con el grupo

Un contenido de:
Óscar Martínez - Alejandro Muñoz

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 17:28

Reportar vídeo

El Deportivo ha disfrutado este viernes de la sesión mas suave de la semana sobre los campos 2 y 3 de la ciudad deportiva de Abegondo. El técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, ha dirigido un entrenamiento enfocado a la recuperación de los jugadores con diferentes ejercicios, todos con balón, de cara al partido que les mide esta jornada a todo un Athletic Club de Bilbao.

Los futbolistas disponibles se distribuyeron en varios grupos con el objetivo de completar diversas actividades tales como rondos o fútbol tenis. Por su parte, Juanfran realizó con el resto del grupo una sesión de recuperación de baja intensidad, mientras que Bakkali y Sidnei continúan al margen y serán baja para el compromiso liguero. 
La buena noticia de la jornada la han protagonizado Carles Gil y Adrián López, que han recibido el alta y podrán estrenarse a las órdenes de Parralo, ya que las lesiones se lo han impedido. En el caso del valenciano podría significar su debut en una convocatoria esta temporada, pues la pubalgia arrastrada desde el inicio de curso le ha privado de hacerlo.
Este sábado los deportivistas volverán a ejercitarse en horario matutino, esta vez en el estadio de Riazor, para ultimar los detalles del choque frente a los del Cuco Ziganda. Pese a los cuatro puntos que mantienen sobre el descenso, una victoria se antoja necesaria, más actuando como local, para ampliar dicho margen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *