Es Noticia
Juanfran reaparece con el grupo

Juanfran reaparece con el grupo

DMQ
Foto autor
Óscar Martínez - Alejandro Muñoz

Reportar vídeo

El Deportivo ha disfrutado este viernes de la sesión mas suave de la semana sobre los campos 2 y 3 de la ciudad deportiva de Abegondo. El técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, ha dirigido un entrenamiento enfocado a la recuperación de los jugadores con diferentes ejercicios, todos con balón, de cara al partido que les mide esta jornada a todo un Athletic Club de Bilbao.

Los futbolistas disponibles se distribuyeron en varios grupos con el objetivo de completar diversas actividades tales como rondos o fútbol tenis. Por su parte, Juanfran realizó con el resto del grupo una sesión de recuperación de baja intensidad, mientras que Bakkali y Sidnei continúan al margen y serán baja para el compromiso liguero. 
La buena noticia de la jornada la han protagonizado Carles Gil y Adrián López, que han recibido el alta y podrán estrenarse a las órdenes de Parralo, ya que las lesiones se lo han impedido. En el caso del valenciano podría significar su debut en una convocatoria esta temporada, pues la pubalgia arrastrada desde el inicio de curso le ha privado de hacerlo.
Este sábado los deportivistas volverán a ejercitarse en horario matutino, esta vez en el estadio de Riazor, para ultimar los detalles del choque frente a los del Cuco Ziganda. Pese a los cuatro puntos que mantienen sobre el descenso, una victoria se antoja necesaria, más actuando como local, para ampliar dicho margen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando