Dépor | Carles Gil y su Peor Momento

El “peor momento” de la carrera de Gil

Un contenido de:
Óscar Martínez - María Naranjo

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 17:27

Reportar vídeo

La operación de pubis fue el peor momento de la carrera deportiva de Carles Gil, un chico joven pero con experiencia ya en la élite. "El desgaste fue porque psicológicamente no aguantaba más, había llegado al límite. Antes de eso no era operable, si no me hubiera operado yo mismo, tuvimos que esperar hasta que recaí y era inevitable", dijo el atacante del Deportivo.

El atacante explicó que lo pasó "muy mal porque parece que sí, luego no, y al recaer se me cayó el mundo encima, pero lo importante es que es una piedra en el camino y con lo que me quedo es con las ganas que tenía cada vez que veía a mis compañeros entrenar y gracias a Dios estoy con ellos ya".
Sobre su vuelta al trabajo, no quiso lanzar las campanas al vuelo. "Por una parte lo veía con tensión y contento, pero tenía ganas de saltar, nos pasa a todos", manifestó.
Una de las claves fue un apoyo "muy grande, tanto el cuerpo médico como el técnico y los compañeros me han ayudado mucho y también en la recuperación. Estas lesiones también tienen una parte psicológica que hay que recuperar".
En cuanto a Cristóbal Parralo, concluyó que "lo conocía del filial y simplemente me preguntaba mis sensaciones, como me veía de la lesión, me ha apoyado mucho y se lo agradezco".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *