Notificaciones

El Dépor pacta la venta de Mujaid al Genk

Un contenido de:
ElDesmarque

Mujaid Sadick, defensa del Deportivo (Foto: RCD).
Mujaid Sadick, defensa del Deportivo (Foto: RCD).

Finalmente será Bélgica el próximo destino del central del Dépor, Mujaid Sadick. Tal y como habían adelantado este mediodía desde Radio Marca, Onda Cero A Coruña y Deportes Cope Coruña el equipo elegido por el riojano es el Genk, de la Primera División belga. El Deportivo acaba de pactar su venta por 1,7 millones de euros según confirma La Voz de Galicia.

Al canterano blanquiazul le quedaba todavía un año de contrato pero no estaba dispuesto a seguir en Primera Federación. El club herculino se ha visto obligado a buscarle una salida y, además, hará caja con su traspaso. En principio, el Deportivo ingresará 1,7 millones de euros, que podrían incrementarse gracias a una serie de bonus incluidos en el contrato. Algunos, de fácil ejecución, casi seguro que elevan la venta a 2 millones; el resto son de más complicado cumplimiento.

Mujaid Sadick, defensa del Deportivo (Foto: RCD).
Mujaid Sadick, defensa del Deportivo (Foto: RCD).

"Una venta obligada"

Se cumplen así los pronósticos del exconsejero del Dépor, Ricardo González que este miércoles se pasaba por los micrófonos de Radio Marca Coruña y se refería al caso concreto del defensa riojano que el próximo domingo, si juega, disputará su último encuentro con el Deportivo.

"Es una venta obligada. Es un chaval que no quiere renovar con el Deportivo. Yo si fuera Abanca lo vendería y sacaría todo lo que pudiese. No tiene sentido tenerlo en Segunda B", aseguró el exconsejero venezolano del Deportivo sobre el caso concreto de Mujaid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *