Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La mala suerte se vuelve a cebar con Insua: el mensaje del Dépor

Pablo Insua, durante un partido con el Huesca (Foto: Huesca).
Pablo Insua, durante un partido con el Huesca (Foto: Huesca).

Pablo Insua afronta un momento complicado en el apartado deportivo. El coruñés, exjugador del Deportivo tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo, vuelve a sufrir una lesión de gravedad. El actual futbolista del Huesca se ha roto el ligamento cruzado en la sesión matinal de este miércoles y dice adiós a lo que queda de temporada.

Por delante, un periodo largo de recuperación similar al que ya padeció en 2019 y que le tuvo apartado de los terrenos de juego. La mala suerte se ha vuelto a cebar con Insua en este sentido. Como hombre de la casa que es, el Dépor ha querido enviarle un mensaje de apoyo a través de las redes sociales, deseándole una pronta recuperación.

"Ánimo neno. A nosa forza está contigo, Pablo Insua", rezaba el mensaje del club en Twitter.

Este es el parte médico emitido por el Huesca:

Las pruebas realizadas muestran que Pablo Insua sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tras un lance en el entrenamiento de hoy. Desde aquí enviamos todo el ánimo del mundo al jugador.

Un nuevo revés al que Insua tendrá que hacer frente con el mayor optimismo posible para volver cuanto antes a los terrenos de juego

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *