Es Noticia
Rubén de la Barrera recupera a un efectivo

Rubén de la Barrera recupera a un efectivo

DMQ
Los jugadores del Dépor celebrando uno de los goles al Langreo (Foto: RCD).
Los jugadores del Dépor celebrando uno de los goles al Langreo (Foto: RCD).

El Deportivo de La Coruña continúa preparando el encuentro de este domingo ante el CD Numancia en Los Pajaritos. En la última sesión de trabajo, el técnico deportivista, Rubén de la Barrera, contó con una buena noticia sobre el césped de Abegondo. El extremo Borja Galán completó el entrenamiento con normalidad tras superar su lesión, aunque no cuenta con el visto bueno de los servicios médicos del club.

El jugador sufría una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha desde hacía varias semanas y, tras el trabajo de recuperación, vuelve a estar junto al resto del grupo trabajando sobre el césped.

Borja Galán, durante el Dépor-Mirandés (Foto: Iris Miquel).
Borja Galán, durante el Dépor-Mirandés (Foto: Iris Miquel).

A pesar de que Galán se haya reincorporado a los entrenamientos con sus compañeros, no cuenta con el visto bueno de los servicios médicos con vistas al último encuentro del campeonato en Segunda división B en el que el Dépor visitará el estadio de Los Pajaritos para medirse al Numancia (este domingo a las 12.00 horas).

Rubén de la Barrera no pudo contar con Derik, Keko y Miku, que completarán un trabajo específico entre el césped y el gimnasio a lo largo de la semana.

Además Gandoy y Mujaid realizaron una parte del trabajo, el primero, con el grupo y la otra mitad en el vestuario.

El técnico coruñés dispuso, tras un calentamiento con rondas, un ejercicio con pequeños goles y un partido en el centro del campo para concluir, en una sesión de activación tras dos jornadas de descanso.

La lesión de Borja Galán:

"Los Servicios Médicos del Real Club Deportivo confirmaron una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha de Borja Galán.

El atacante madrileño, que se lesionó el pasado jueves en la sesión en ABANCA-RIAZOR, estará unos días con tratamiento médico. En función de su evolución, pasará a continuación a una etapa de readaptación física bajo la supervisión de Fran Molano, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando