Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Héctor Hernández se pronuncia sobre su futuro en el Dépor

Un contenido de:
José Manuel Simón

Por su rendimiento esta temporada, Héctor Hernández se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Deportivo. El lateral vallisoletano es uno de los jugadores de mayor entidad que incorporó la dirección deportiva este verano con el objetivo de retornar a LaLiga SmartBank. Pese a que no pudo darse, ha confirmado que su objetivo es continuar en A Coruña la próxima temporada.

"En el Deportivo me siento querido y valorado. Creo que no voy a encontrar otro club en el que me sienta así de a gusto y feliz. Ahora mismo puedo decir que el club y yo vamos de la mano hacia el mismo objetivo", señaló un Hernández que confirmó de esta forma que tiene intención de cumplir su contrato, que finaliza en 2022.

Haciendo balance de la temporada antes de que se dispute la última jornada, el vallisoletano se lamenta de que "ahora mismo no estemos hablando de los posibles cruces para el play off de ascenso. Pero desgraciadamente, eso ya no forma parte del presente".

Héctor Hernández conduce el balón durante el Dépor - Pontevedra (Foto: RC Deportivo).
Héctor Hernández conduce el balón durante el Dépor - Pontevedra (Foto: RC Deportivo).

Una temporada ilusionante para el Deportivo

Con la permanencia en Primera RFEF en el bolsillo, Hernández y el Dépor afrontarán el partido ante el CD Numancia, su exequipo, sin ninguna presión. Aún así, asegura que "no vamos a ir a Soria de paseo" porque "representamos a un escudo muy importante y hay que competir cada partido".

El objetivo para el lateral zurdo una vez concluya la temporada es "recargar las pilas y coger fuerzas. La temporada que viene va a ser muy ilusionante, con retos por delante y todos queremos estar a la altura", asegura.

Asimismo, califica el formato de competición de la Primera RFEF como "más justo y más coherente. Es lo que todos queríamos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *