Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un grande de Alemania en horas bajas también llamó a la puerta del Dépor por Mujaid

El próximo destino de Mujaid parece ser que estará en Bélgica. El jugador del Deportivo partirá con destino al Genk y dejará un buen montante económico en las arcas del club, bastante maltrechas en estos tiempos que corren. Concretamente, el cuadro herculino embolsará por su salida 1,7 millones de euros, tal y como informó el pasado miércoles La Voz de Galicia. Sin embargo, el conjunto belga no es el único que estaba interesado en los servicios del riojano.

Según adelantaba As, un grande de Alemania que atraviesa un momento complicado también llamó a la puerta del Dépor preguntando por Mujaid. Se trata del Schalke 04, que esta temporada consumó su descenso a Segunda división en uno de los peores cursos de su historia.

Mujaid Sadick, defensa del Deportivo (Foto: RCD).
Mujaid Sadick, defensa del Deportivo (Foto: RCD).

El equipo germano se encuentro en pleno proceso de reconstrucción, con la idea de volver cuanto antes a la Bundesliga y entre sus planes estaba el de firmar al jugador del Dépor. La oferta económica del Schalke también rondaba los 2 millones de euros, muy similar a la del Genk.

El Dépor necesita ingresar dinero con ventas. La economía del club obliga a ello en un momento delicado para la entidad, pese a que acaba de certificar su ascenso a Primera división RFEF.

Por delante resta una jornada sin nada en juego. Será ante el Numancia en Los Pajaritos. Pese a ese encuentro, la maquinaria ya está en funcionamiento en materia de fichajes y salidas para tratar de sanear al club y formar un grupo compacto y serio para una temporada en la que deben seguir creciendo para buscar el retorno a LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *