Es Noticia
El Dépor encuentra delantero en la India: contactos con el Jamshedpur para su fichaje

El Dépor encuentra delantero en la India: contactos con el Jamshedpur para su fichaje

DMQ

Una vez confirmada su presencia la próxima temporada en Primera RFEF, la dirección deportiva del Deportivo de La Coruña, con Richard Barral a la cabeza, ya trabaja en la planificación de la primera plantilla herculina. Son varios los nombres relacionados con el conjunto blanquiazul en las últimas semanas, como el del panameño Ismael Díaz, con pasado en el Dépor y que podría dejar el Tauro FC para regresar a Riazor. El último en sumarse a esta peculiar lista es David Grande.

Según apunta el periodista Víctor Polo, el club coruñés se ha interesado por la situación del delantero madrileño, que actualmente defiende los colores del Jamshedpur FC de la Super Liga India. Su situación en el equipo que dirige el escocés Owen Coyle no es la deseada, apenas suma 318 minutos repartidos en seis partidos en los que ha anotado tres goles en lo que va de curso, todos ellos en el mes de febrero.

El Dépor podría ser el sitio ideal para que David Grande relance su carrera en España. Con su fichaje, el equipo que entrena Rubén de la Barrera ficharía mucho gol, uno de los debes del equipo esta temporada. En total, el de Torrejón de Ardoz suma 141 encuentros en Segunda División B, con 41 goles en su cuenta personal. Su mejor curso lo vivió en la 16/17, cuando anotó 16 tantos en 37 encuentros con el CD Lealtad.

Puso rumbo a la India en enero de 2019, tras destacar sobremanera en las filas del Unionistas de Salamanca, con el que sumaba nueve goles en 18 partidos. Sin embargo, la suerte no le ha sonreído en la India y a sus 30 años recién cumplidos, sus agentes se mueven para que regrese a España, donde espera el Dépor con los brazos abiertos.

David Grande celebra un gol con el Jamshedpur FC de la Super Liga India.
David Grande celebra un gol con el Jamshedpur FC de la Super Liga India.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando