Es Noticia
De las dudas del Dépor a los elogios de Raí Nascimento: el carioca se moja sobre su futuro

De las dudas del Dépor a los elogios de Raí Nascimento: el carioca se moja sobre su futuro

DMQ

El Deportivo de La Coruña afronta el último partido de la temporada ante el CD Numancia con su presencia en la Primera RFEF del próximo curso ya garantizada. Por ello, en la planta noble de Riazor, la dirección deportiva que por el momento aún comanda Richard Barral trabaja para reforzar la plantilla. Y uno de los nombres que cobra importancia al respecto es el de Raí Nascimento, que llegaba al Dépor en enero tras desvincularse del Real Zaragoza, su futuro es una incógnita.

En una entrevista con La Opinión de Coruña, el futbolista brasileño confesaba que "todavía no" tiene noticias de la entidad herculina en cuanto a sus intenciones: "Aún no tengo una mínima idea. Una vez que se termine todo hablaré con mi representante, con mi familia y trataré de disfrutar de las vacaciones. Las oportunidades vendrán en el momento que hable con el club", aseguraba.

Raí Nascimento entrenando con el Deportivo (Foto: RCD).
Raí Nascimento entrenando con el Deportivo (Foto: RCD).

Pese a ello, Raí tiene claro que seguir en el Dépor sería una gran noticia para él: "Si, por qué no. Es un buen sitio, una buena ciudad, un buen club... Si se da, estaría encantado. Estoy muy contento con mis compañeros y disfrutaré hasta el último día", señalaba, a la par que confesaba que la continuidad de Rubén de la Barrera sería una ventaja: "Eso ayuda, obviamente".

Y es que en Riazor, el carioca ha encontrado la estabilidad que le ha sido imposible lograr en La Romareda, donde nunca llegó a tener hueco: "Venía de no jugar en el Zaragoza y siempre que sumas y juegas vas cogiendo ritmo. Aunque ya había jugado en esta categoría, siempre hay algo para aprender. Yo soy joven y me ha servido mucho", explicaba, dando por hecho que su paso por el Dépor ha sido de continuo aprendizaje.

Raí Nascimento, durante un partido del Deportivo (Foto: RCD).
Raí Nascimento, durante un partido del Deportivo (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando