Es Noticia
Varias ausencias y presencia de canteranos en la lista del Dépor para Soria

Varias ausencias y presencia de canteranos en la lista del Dépor para Soria

DMQ
Los deportivistas Lucho y Gandoy en el estadio de Riazor (Foto: RCD).
Los deportivistas Lucho y Gandoy en el estadio de Riazor (Foto: RCD).

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este domingo a las 12:00 horas al Numancia en Los Pajaritos. Tras finalizar el entrenamiento previsto en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Rubén de la Barrera ha dado a conocer los nombres de los futbolistas convocados para el sexto y último partido de la segunda fase en Segunda B.

Varias ausencias y un presencia de canteranos

Regresa a la lista Borja Galán, tras recuperarse de su lesión, pero se caen con respecto a la pasada semana Lucho García, Claudio Beauvue, Mujaid, Gandoy y Miku. Siguen lesionados y ya no habían entrado ante el Langreo, Keko Gontán y Derik Osede. Rubén de la Barrera incluye así en la lista a los canteranos Alberto (portero), Yeremay, Iván Guerrero y Jairo. También continúa en la convocatoria Adri Castro que, de momento, tiene ficha del Fabril.

Estos son los futbolistas convocados por Rubén de la Barrera para medirse al Numancia este domingo a las 12:00 horas en Los Pajaritos: Carlos Abad, Alberto, Valín, Yeremay, Borja Granero, Salva Ruiz, Héctor, Bóveda, Bergantiños, Villares, Jairo, Celso Borges, Lara, Uche Agbo, Nacho, Raí Nascimiento, Adri Castro, Rayco, Borja Galán e Iván Guerrero.

El delantero Adri Castro saltando al césped de Riazor (Foto: RCD).
El delantero Adri Castro saltando al césped de Riazor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando