Es Noticia
Entradas disponibles para el Dépor ABANCA-Espanyol en Abegondo

Entradas disponibles para el Dépor ABANCA-Espanyol en Abegondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Dépor Abanca antes de un partido (Foto:RCD)
Las jugadoras del Dépor Abanca antes de un partido (Foto:RCD)

El Dépor ABANCA necesita más que nunca a su afición. Las coruñesas sufrieron una injusta derrota este domingo ante el Sevilla FC y complican cada vez más su permanencia en la Primera Iberdrola donde ocupan la penúltima posición.

El próximo compromiso se jugará en casa. Será el sábado 15 de mayo a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Llega el Espanyol y los socios deportivistas ya pueden acceder a las entradas disponibles.

Todos aquellos que lo deseen pueden solicitar invitación de manera formal a través de la web: http://reservas.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir sus datos: nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimos números del DNI y correo electrónico.

Este procedimiento tiene tres fines: poder realizar la solicitud de la invitación; notificar la adjudicación o no disponibilidad de invitación; y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

Peke, jugadora del Dépor ABANCA antes de saltar al césped (Foto: RCD).
Peke, jugadora del Dépor ABANCA antes de saltar al césped (Foto: RCD).

Hasta el jueves 13 de mayo

La solicitud formal puede realizarse hasta el  jueves 13 de mayo a las 14:00 horas, momento en el que se cerrará el plazo de solicitudes de entradas para un nuevo partido de #AsNosas en Abegondo.

Posteriormente al cierre del plazo de solicitudes se notificará, vía correo electrónico, a aquellos que sean adjudicatarios de una invitación, que disponen de entrada y el método de acceso a la Ciudad Deportiva.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.

También por protocolo COVID cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en el punto de control de accesos (estará identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de la Ciudad Deportiva), respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando